
El mitíco rockero de unos muy bien llevados 80 años se dejará ver el día 29 de Enero por tierras vizcaínas. El que se hiciera famoso con su Rollover Bethoven y el mil veces versionado Johnny Be good abrirá el circuito internacional de conciertos del Bilbao Exhibition Center.
El del primer minister del rock and roll será el primero de los tres grandes conciertos que auparán al recinto vizcaíno a la escena musical de carácter mundial.En junio será el incombustible grupo mexicano Maná quien recale en el pabellón Bizkaia Arena del BEC, mientras que un mes antes lo hará un tercer grupo, también internacional, cuyo nombre se desvelará en enero, según anunció ayer el diputado general de Vizcaya, José Luis Bilbao, que confesó tener su chaqueta de cuero preparada.
Este circuito ha sido creado con la intención de hacer frente a la gran cantidad de pérdida de dinero que está suponiendo la feria de muestras hasta el momento.
Las entradas para el concierto de Chuck Berry saldrán a la venta con un precio de 25 euros, precio bastante bajo teniendo en cuenta la figura musical que vamos a poder ver en directo, quizá uno de sus últimos teniendo en cuenta la edad que tiene.