
Si ya lo sabía yo. Pete lo ha vuelto a hacer. Bien chaval, muy bien.
La promotora de conciertos Mercury Wheels ha anunciado la cancelación de todos los conciertos que la banda británica tenía previsto realizar la semana que viene en Madrid, Bilbao y Barcelona.
La promotora y los multitudinarios seguidores de la banda todavía esperan la nota oficial de la banda para conocer los motivos que han provocado la cancelación de esta gira tan ansiada por todos ellos. Por los seguidores para ver a una banda que no se suele pasar mucho por españa y por la promotora por todo el dinero que se iba a embolsar. Empezando por los 20 euros de la entrada, para mi excesivos, porque cuadno compras una entrada para un concierto en el que toque Pete Doherty tienes más posibilidades de perder tu dinero e irte a casa que verle en concierto. No es que haya pasado una vez, ni dos, es que pasa continuamente. Cada semana aparece en los periódicosque ,el ahora conocido como novio de la famosísima modelo Kate moss, ha sido encarcelado por posesión de drogas, por haber golpeado a algún fotógrafo o incluso a seguidors suyos en un concierto, por no haber aparecido en el concierto porque se le habia olvidado o simplemente porque a mitad de concierto se ha tenido que ir porque no podía ni hablar de la cantidad de droga que tenía encima.
En el comunicado hehco público por la promotora se acalar que el importe de las entradas adquiridas de forma anticipada se devolverá íntegramente en los diferentes puntos de venta hasta el próximo 4 de enero.
Yo me planée comprar la entrada, pero sopesando todas los inconvenientes que causaba decidí no hacerlo,chica inteligente. Teniendo en cuenta que yo ya le ví en en el FIB y acompañado del líder de los Pogues, cosa que no se ve todos los días. Pete apareció ants de la hora, desorientado pero cantó y muy bien y no pegó a nadie. ¡Qué más se puede pedir!
Lola