Bueno a los niños no lo se, pero a las niñas…
Cabezonas, de gruesos labios, sin pies, plataformas de infarto y cara de soberbias, ¿quienes son??
Las Bratz!!!!!!!
Según los expertos las Bratz y su moda urbana, vinieron para quedarse y creen, si no lo han hecho ya que desbancaran a la mítica Barbie, la reina mundial de las muñecas durante los últimos 45 años. Según la Asociación de Minoristas de Juguetes (TRA), desde que llegaron a finales de 2001 a las jugueterías, se han vendido más de 80 millones de esta moderna muñeca.
Originariamente eran cuatro, y cada una, supuestamente, trataba de conectar con los referentes de moda de las niñas actuales:
-Sasha es una fan de la música hip hop
-Yasmín viste como una hippie
-Jade, tiene el mote de gata descarada
-Cloe el de ángel
Los Bratz boys, son igual de rebeldes, atrás quedó el legendario Ken y su esmoquin, estos visten con vaqueros rotos, chupas de cuero y melena con mechas tricolor. Se les conoce por el nombre de Cameron, Dylan y Koby.
Dylan y Sasha son novios, él la conquistó con su super patinete motorizado y sus mechas tricolor y a ella le encanta la nieve, aunque no es la que más abrigada va…Luego, está Cameron que se lía indistintamente con Yasmín y con Jade. Estas preciosidades son la decencia personificada en muñeca. ¡Si señor!
Las minifaldas tamaño cinturón, escotes y botas de drag queen no tienen desperdicio alguno…¿Acaso los padres quieren que sus hijas se vistan así? ¿Y que no les importe que su “chico” este jugando a dos bandas? ¿Y que con 20 años tengan un problema de espalda motivado por las plataformas? ¿O se les caiga la cara a pedazos por culpa del maquillaje?
Llamadme cruel, pero mis hijas jugarán con un trozo de carton antes que con un monstruito de estos.
Atrás quedaron las muñecas de famosas que se dirigían al portal con su camisita y su canesú. Ahora veremos a unas niñas cabezonas que casi no se pueden sostener por culpa del tamaño de sus cabezas y la altura de sus tacones, supongo que el peso de tanto pintalabios también tiene que influir.
Si la próximas generaciones son todas txuntas y dedican el tiempo a la ruta del bakalao ya sabéis a quien echar la culpa!
Maria (no me deja subir imágenes! :(