lunes, noviembre 13, 2006
posted by Lola y María at lunes, noviembre 13, 2006

La rata tailandesa. A estas alturas de curso todos la conocemos y ha logrado hacerse un huequito en nuestros corazones y ampliar nuestro repertorio de temas de conversación.

Pues bueno, ahora os voy a presentar yo una historia fantástica/verídica de características similares. Yo les hablé a mis amigas de la ratita, que por cierto, todas se lo creyeron, y tres de ellas me brindaron a mí esta historia. Sus fuentes: una clienta de la carnicería de la madre de una de ellas, la madre de otra conocía al protagonista del percance y la madre de la otra que habla con todo el pueblo y se entera de todos los chascarrillos.

Era se una vez en un pequeño pueblo de Gipuzkoa llamado Bergara, un apuesto joven que tenía por mascota una bonita y apacible serpiente. (Dejémonos de chorradas)
El caso es que un día de estos decide que ya es hora de que su novia vaya a vivir con él y formalicen su relación. La novia acepta el pequeño detalle de tener que convivir con una serpiente y se muda. Las cosas iban muy bien entre ellos, la convivencia era perfecta, pero la serpiente empego a hacer cosas raras. El dueño la encontraba como mustia, y no solo una vez, se la encontraron como hinchada encima de la cama al llegar a casa. Por miedo a que le pasara algo grave y peligroso la llevó al veterinario. Después de analizarla le preguntó al propietario que si había tenido últimamente cambios en su vida y él que no, que todo estaba normal y hacia lo de siempre, bueno lo único que su novia había empezado a vivir con él. El doctor asintió y le dijo que ahí estaba el problema. Su serpiente tenía celos de su novia, cuando se hinchaba de esa manera era que estaba calculando el tamaño y dimensiones de la muchacha para comérsela y que una de dos o sacaba a la novia o sacaba a la serpiente, pero que las dos juntas no podían seguir.

El final de la historia no me lo sé, pero quiero creer que se deshizo de la serpiente…

Y para muestra de la voracidad de las serpientes, un botón (tranquilos, no es “Happy Chanchito”)




Maria
 
2 Comments:


At 9:04 p. m., Blogger Lola y María

jooo esta claro que no es happy chanchito, porque happy chanchito es un hamster y eso es un ratón vulgar de laboratorio

esta me lo creo mas que la rata

es que la rata...

lola

 

At 10:34 p. m., Blogger lamujerdecarod

joder, kon la serpiente, la pobresita tenia selos, normal.

yo tb los tendria si fuera la serpiente y la novia komo yo.
solo ay k verme