domingo, octubre 29, 2006
posted by Lola y María at domingo, octubre 29, 2006

La envidia es como un puñal. ¿A quien se lo voy a clavar?


Cualquier fan de Fangoria pensara que voy a hablar de su nuevo single. Pues no, pero he de reconocer que la inspiración me vino al oír la canción.
Paremonos a pensar un instante. Si hicieramos un calculo aproximado del tiempo que invertimos hablando mal de los demas, ¿cuanto seria? ¿10 horas al dia? ¿6 dias a la semana? ¿361 dias al año? (si es bisiesto mas, claro esta). Un tiempo necesario, absurdamente perdido y malgastado.
Criticamos, al que no conocemos, al que nos cae mal, e incluso, lo todavia mas sorprendente y rastrero, a nuestros amigos. Que si mira que pelos trae, que como se pone esa camisa, que que chulo es…pero ¿que pasa? ¿es que no tenemos espejos en casa para mirarnos a nosotros mismos? o recurriendo al refranero popular: ¿es que solo vemos la paja en el ojo ajeno? Criticar es facil y hasta podría considerarse un acto reflejo, que resulta adictivo y nos consume y empobrece como personas. En muchas ocasiones lo hacemos por envidia, en otras muchas porque nos aburrimos y en las demás porque nos apetece.

Porque todos somos diferentes, pero en el fondo, todos somos iguales.

Y desde aqui, aunque sois pocos los que nos leeis, propongo a todos hacer un pequeño esfuerzo y ser más humildes, mirarnos al espejo y contar hasta 10 antes de decir nada de los demas.


Señores y señoras, estamos en cuarentena!











Maria
 
2 Comments:


At 9:25 p. m., Blogger Lola y María

bravo maria
te quiero!

1 2 3 4 5...

lola

 

At 9:10 p. m., Blogger lamujerdecarod

maria, no lo vas a conseguir...jijjji