jueves, octubre 26, 2006
posted by Lola y María at jueves, octubre 26, 2006

Estamos acostumbrados a los típicos anuncios de belleza que nos muestran mujeres ideales; con un cutis perfecto, sin celulitis, ni patas de gallo..todas esos problemas que se han inventado empresas como lancome, l´oreal, nivea y derivados para hacernos comprar productos que en realidad no necesitamos.

La marca Dove, del grupo Unilever desde hace tiempo está llevando a cabo unas campañas se podría decir opuestas a las del resto de sus competidores en el ámbito de los conseméticos dirigidos a mujeres. En sus anuncios Dove apuesta por mostrar a mujeres tal y como son. Sus anuncios ayudan a aquellas acomplejadas por sus caderas, pecas o celulitis a olvidarse de sus "problemas" y sentirse bien con ellas mismas.

"Es sólo publicidad" dirán algunos. Sí, es cierto, pero al menos se interesan por vender de una forma diferente, guardando al dignidad de las mujeres.




El photoshop y el maquillaje hacen milagros






True Colours






Lola