sábado, enero 13, 2007
posted by Lola y María at sábado, enero 13, 2007






El 2006 ya se fue, pero las polémicas, noticiones e impactos del año aún causan estragos y comentarios ahora es el turno de las mejores y peores vestidas según el ojo del conocido crítico estadounidense de moda de la revista US Mister Blackwell.

Las últimamente íntimas amigas faranduleras Britney Spears y Paris Hilton no sólo comparten el amor por las fiestas sino que también por el mal gusto a la hora de elegir qué ponerse, por lo que lideran la lista.

Desde antes que fueran amigas estas dos celebridades se caracterizaban por el mal vestir y aunque tienen un armario que muchas quisiéramos, estas dos rubias claramente no saben cómo combinar sus prendas y mucho menos para dónde va la tendencia en modas

La flamante señora del príncipe Carlos, Camila Parker Bowles no puede compararse a la fallecida princesa Diana, en especial con lo que a vestir se refiere. Es cosa de ver cómo llega a los eventos y matrimonios reales, mucha flor y mucha pluma en la cabeza no es de lo más aconsejable.

Otras supuestas bellezas que figuran en esta lista de dudoso gusto incluyen a la joven Lindsay Lohan, quien en opinión de Blackwell ha pasado de "adorable a deplorable". Christina Aguilera, Mariah Carey, Paula Abdul, Sharon Stone, Tori Spelling, Sandra Oh y Meryl Streep completan la lista de la revista US, una de las publicaciones del corazón más sensacionalistas del país.

Blackwell elabora su lista cada año desde 1960. Este año ha dedicado palabras de elogio para Kate Winslet, Angelina Jolie, Beyonce y Katie Holmes, diana de sus críticas en ediciones anteriores.
Maria