Elisenda Masana ha volado a París con 100 amigos en el
nuevo avión de Vueling que lleva su nombre.
Elisenda viajó en el vuelo Sevilla-Barcelona del 27 de septiembre de 2006 con una amiga y resultó ser la pasajera 5 millones de la joven compañía. Como premio, en nuevo Airbus A-320 ha sido bautizado como Elisenda Masana y estrenado por ella y 100 amigos con destino a París.
Lázaro Ros, Director General de Vueling, y Eugenio Ángel Díaz, Director General de Operaciones, fueron los responsables de comunicárselo y de hacerle entrega de una singular tarjeta de embarque válida «para volar adonde quiera y con las 100 personas que ella elija».
Elisenda Masana de 33 años, que vive y trabaja en Sant Cugat, es cliente habitual de la compañía. No ha tenido ningún problema para llenar el avión. Hasta las 90 personas le resultó muy fácil, luego se lo tuvo que pensar mejor, además le salían “amigos” interesados claro está, por todas partes. Algunos de los afortunados acompañantes han sido: sus suegros, su jefa y la familia de esta al completo, su abogado y su grupo de amigos de toda la vida.
Como ya he dicho, el avión número 15 de la aerolínea de nueva generación salió con destino París. La estancia solo era de 12 horas por lo que tuvieron que establecer una ruta marcada. Primero la visita obligada a la Torre Eiffel, después una visita guiada por los Campos Eliseos y para terminar un crucero en barco por el Sena.
No es la primera vez que la compañía realiza esta estrategia de marketing. Ya que se trata del tercer avión de Vueling que lleva el nombre de alguno de sus clientes tras «Eloy Fructuoso» (cliente 1 millón) y «Connie Baraja» (2 millones).
Maria